Testimonios

¿Qué piensan nuestros alumnos sobre la carrera?, ¿Qué los motivó estudiar Odontología en la UDD?

Benjamín Weissglas, egresado con emprendimientos

“La UDD me facilitó las herramientas necesarias que me definen como persona y profesional. Además, valoro mucho las competencias que me entregaron en innovación y emprendimiento, las cuales hoy me diferencian de mis otros colegas”.

Macarena Sánchez, egresada que trabaja en Teletón

“Fueron varias las instancias en la Universidad en las que pude potenciar mis valores, lo que me enriquecieron como persona y profesional. Además, la UDD tiene voluntariados, actividades y asignaturas que de forma permanente te inculcan la responsabilidad social, emprendimiento y el trabajo en equipo”.

Rodrigo Soto, egresado que trabaja en Hornopirén

“La calidad docente que me entregó la Universidad fue la mejor. Siempre me enseñaron conocimientos de vanguardia y con mucho énfasis en la promoción y prevención en salud. En relación a los sellos UDD, me han servido bastante para poder desarrollar diferentes labores en el trabajo”.

Natalia Concha, egresada que trabajó como voluntaria en Haití

“Estoy tremendamente orgullosa de ser ex alumna de la UDD, soy una profesional capacitada para enfrentar retos tanto en el ámbito social como en el de los conocimientos adquiridos durante mi formación”.

María Constanza Torres, egresada que estudia su Postgrado en EE.UU.

“La UDD me alentó a expandir mis horizontes y querer sacar lo mejor de mi profesión, a continuar este camino de seguir perfeccionándome y aprender de esta linda profesión”.

Juliana Muñoz, alumna de intercambio en España

“Esto es algo que realmente hay que vivirlo y sería ideal que todos pudieran hacerlo. Hay un antes y después de esta experiencia y el resultado es que llegará una persona renovada y con nuevas expectativas”.

Eric Abello, egresado que trabaja en Puerto Williams

“La universidad dejó una huella en mí con el tema de las asignaturas sellos y experiencias de voluntariado como Friendship and Oral Health, ya que me enriquecieron y, sin duda, me diferencian del resto de mis colegas”.

 

Javiera Rubio, egresada que estudia especialidad Implantología

“Decidí continuar mis estudios de Postgrado en la UDD por sus docentes de excelencia, su calidad de educación, que se caracteriza por estar constantemente actualizada, y por su  infraestructura de última tecnología”.

Paulina Brevis, egresada

“La UDD siempre nos ha motivado a tener una conciencia y compromiso social, desde los primeros años de carrera, con actividades de promoción y prevención, que nos hacen tener otra visión y poder generar cambios reales en nuestra sociedad”.

Pablo Fuentealba, egresado

“Elegí la UDD por su infraestructura, y principalmente por sus docentes, ellos siempre están dispuestos a resolver todas nuestras dudas, son profesionales con gran experiencia y cercanía a sus alumnos”.

María Ignacia Arretx, egresada

“Al realizar mi internado en el 6° año de la carrera, me di cuenta que salimos preparados para el mundo laboral. Somos capaces de atender pacientes con un criterio para determinar cuál es el mejor tratamiento que necesitan”.

Laura Andrea Escanilla, egresada

“Siempre quise ayudar y contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas y a dar solución a sus problemas reales de salud, por lo que en 2013 emprendí con la Clínica Dentalmust ubicada en la comuna de Coelemu”.

 

 

María Soledad López, egresada

“Elegí a la UDD por su prestigio. Además, me entregó el liderazgo necesario para enfrentar nuevos desafíos, como es el ingreso al Ejército de Chile”.

Compartir