Testimonios

¿Qué piensan nuestros alumnos sobre la carrera?, ¿Qué los motivó estudiar Odontología en la UDD?

Eric Abello

Egresado que trabaja en Puerto Williams

“La universidad dejó una huella en mí con el tema de las asignaturas sellos y experiencias de voluntariado como Friendship and Oral Health, ya que me enriquecieron y, sin duda, me diferencian del resto de mis colegas”.

 

Paulina Brevis

“La UDD siempre nos ha motivado a tener una conciencia y compromiso social, desde los primeros años de carrera, con actividades de promoción y prevención, que nos hacen tener otra visión y poder generar cambios reales en nuestra sociedad”.

Laura Andrea Escanilla

“Siempre quise ayudar y contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas y a dar solución a sus problemas reales de salud, por lo que en 2013 emprendí con la Clínica Dentalmust ubicada en la comuna de Coelemu”.

 

 

María Soledad López

Ex alumna Odontología, Colegio Alemán de Concepción

“Elegí a la UDD por su prestigio. Además, me entregó el liderazgo necesario para enfrentar nuevos desafíos, como es el ingreso al Ejército de Chile”.

María Ignacia Arretx

Ex alumna Odontología Saint John’s School

“Al realizar mi internado en el 6° año de la carrera, me di cuenta que salimos preparados para el mundo laboral. Somos capaces de atender pacientes con un criterio para determinar cuál es el mejor tratamiento que necesitan”.

Compartir