Testimonios

Conoce a nuestros alumnos

Paula Ortiz, egresada que trabaja en área pública

“En Nutrición y Dietética UDD fomentan las relaciones interpersonales fundamentales en el trabajo y las habilidades para enfrentarte a un grupo de personas con seguridad y conocimientos”.

Yoel Gómez, egresado que trabaja en Administración en Arica

“Formar parte de la UDD es uno de logros profesionales que he obtenido. Destaco el grupo humano de los docentes, la infraestructura de primer nivel y, por sobre todo, la capacidad  entregar las herramientas necesarias para enfrentarnos en las distintas áreas en las que un nutricionista puede desenvolverse”.

Andrea León, egresada que estuvo de intercambio en España

“Siempre escuchaba a la gente que hacia los intercambios que es algo que de verdad se tiene que hacer y que nadie nunca se arrepentirá, y claro ahora puedo decir que efectivamente es así. Si a alguien se le presenta una oportunidad así ¡solo hay que aprovecharlo a ojos cerrados!”

Valentina Inostroza, egresada que trabaja en Docencia

“Destacó de la UDD la gran calidad de personas y profesionales que están insertos en la carrera, recuerdo con mucho cariño a cada uno de ellos. Nosotros no éramos un número ni un alumno más, todos los profesores conocían nuestros nombres y nuestras situaciones lo que hacía muy grato el proceso de aprendizaje”.

Karla Reyes, egresada que trabaja en Clínica Santa María

“La UDD me dio las herramientas necesarias para insertarme en el ámbito laboral. De hecho unos de mis internados fue en el Servicio de Oncología del Hospital Regional de Concepción,  lo que me permitió insertarme  rápidamente en este nuevo mundo la Oncología”.

Daniela Provoste, egresada con emprendimiento

“Destaco de la Universidad esa capacidad de proactividad que entregan y de buscar cosas donde no las hay y eso es clave a la hora de emprender, porque no basta sólo con la idea, sino de trabajar e ir mejorando cada día más”.

Josefa Poch, egresada

“He aprendido lo fundamental del manejo del personal, las tareas administrativas del SEDILE y lo importante que es entregar una atención con respeto y calidad a los pacientes, especialmente luego de participar en voluntariados en la UDD”.

Victoria Gallegos, egresada

“Mi experiencia en el CESFAM fue excelente. Apliqué todos los conocimientos que la UDD me entregó, principalmente en las consultas directas con pacientes, donde me sentí preparada con lo aprendido en clases y en los voluntariados”.

Vanessa Retamal, egresada que estuvo de voluntaria en Etiopía

“Siempre me ha gustado hacer voluntariados, ayuda social y aportar con un granito de arena a mejorar la calidad de vida de los demás y en especial el amor por el trabajo bien hecho. Cuando se dio la oportunidad de viajar a Etiopía, no dude en ningún instante…fue un sueño hecho realidad”.

Jorge Carrillo, egresado

“En mi internado en el área clínica sentí el apoyo del equipo, principalmente de mi supervisora, Dra Mónica Naveillam, quien solicitó un estudio con los resultados de los pacientes atendidos por las notorias mejorías”.

Rosario Pastine, egresada

“Mi experiencia como alumna UDD es que me siento bastante orgullosa de la universidad en la que estoy. La malla curricular de la carrera está bien estructurada y los profesores encargados de las asignaturas son muy comprometidos con su trabajo, están siempre disponibles y con buena disposición para contestar cualquier consulta de los alumnos.

Decidí entrar a la Universidad del Desarrollo por el buen prestigio y excelencia que tiene además de la beca CRAE que otorga a alumnos que ingresan con crédito con aval del estado ¡ Me siento honrada de ser UDD!”.

 

Paolo Valderrama, egresado

“En tercero medio nació mi interés por la carrera de Nutrición y Dietética, lo que me dio tiempo suficiente para conocer distintas casas de estudio, encontrando en la UDD todo lo que buscaba, desde un agradable entorno universitario, una carrera que se preocupa de cada alumno en particular, profesores cercanos, hasta una moderna implementación.

Ya en segundo año de la carrera me di cuenta que no equivoqué mi elección y que Nutrición en la UDD me entrega todas las herramientas necesarias para desarrollar mis cualidades y salir a enfrentar un competitivo mundo laboral”.

Rocío Polanco, egresada

“Mi experiencia en la Universidad del Desarrollo ha sido increíble. Entré sin saber mucho de la carrera y la verdad es que cada día me va gustando más gracias a los profesores que se han encargado de que así sea. Además, ellos son profesionales integrales y muy cercanos a nosotros, sus alumnos.

Elegí la UDD porque había oído muchos comentarios de que era una universidad de excelencia. Asimismo, para mí es muy importante el respeto de los funcionarios para y con los alumnos, siempre recibo un saludo sonriente de un guardia por las mañanas y cada vez que necesito algún favor de la Universidad jamás se me ha negado. Estoy muy feliz y conforme con la decisión de haber entrado a la UDD”.

Gabriela Entrala, egresada que trabaja en área privada en Puerto Varas

“Veo a los pacientes hospitalizados, indico alimentación acorde a los requerimientos según patología. Y también estoy a cargo de un recurso humano, junto con mi jefa, en la central de alimentación. Es un trabajo muy completo”.