Testimonios

Conoce a nuestros alumnos

Josefa Poch

Alumna Interna Nutrición y Dietética UDD

“He aprendido lo fundamental del manejo del personal, las tareas administrativas del SEDILE y lo importante que es entregar una atención con respeto y calidad a los pacientes, especialmente luego de participar en voluntariados en la UDD”.

Victoria Gallegos

Alumna Interna Nutrición y Dietética UDD.

“Mi experiencia en el CESFAM fue excelente. Apliqué todos los conocimientos que la UDD me entregó, principalmente en las consultas directas con pacientes, donde me sentí preparada con lo aprendido en clases y en los voluntariados”.

Jorge Carrillo

Alumno Interno Nutrición y Dietética UDD

“En mi internado en el área clínica sentí el apoyo del equipo, principalmente de mi supervisora, Dra Mónica Naveillam, quien solicitó un estudio con los resultados de los pacientes atendidos por las notorias mejorías”.

Rosario Pastine

Alumna de 4to año y egresada del Colegio María Inmaculada de Concepción.

“Mi experiencia como alumna UDD es que me siento bastante orgullosa de la universidad en la que estoy. La malla curricular de la carrera está bien estructurada y los profesores encargados de las asignaturas son muy comprometidos con su trabajo, están siempre disponibles y con buena disposición para contestar cualquier consulta de los alumnos.

Decidí entrar a la Universidad del Desarrollo por el buen prestigio y excelencia que tiene además de la beca CRAE que otorga a alumnos que ingresan con crédito con aval del estado ¡ Me siento honrada de ser UDD!”.

 

Paolo Valderrama

Alumno de 4to año y egresado del Colegio República del Brasil de Concepción.

“En tercero medio nació mi interés por la carrera de Nutrición y Dietética, lo que me dio tiempo suficiente para conocer distintas casas de estudio, encontrando en la UDD todo lo que buscaba, desde un agradable entorno universitario, una carrera que se preocupa de cada alumno en particular, profesores cercanos, hasta una moderna implementación.

Ya en segundo año de la carrera me doy cuenta que no equivoqué mi elección y que Nutrición en la UDD me entrega todas las herramientas necesarias para desarrollar mis cualidades y salir a enfrentar un competitivo mundo laboral”.

Rocío Polanco

Alumna de 4to año y egresada del Colegio del Sagrado Corazón de Concepción.

“¡Mi experiencia en la Universidad del Desarrollo ha sido increíble! Entré sin saber mucho de la carrera y la verdad es que cada día me va gustando más gracias a los profesores que se han encargado de que así sea. Además, ellos son profesionales integrales y muy cercanos a nosotros, sus alumnos.

Elegí la UDD porque había oído muchos comentarios de que era una universidad de excelencia. Asimismo, para mí es muy importante el respeto de los funcionarios para y con los alumnos, siempre recibo un saludo sonriente de un guardia por las mañanas y cada vez que necesito algún favor de la Universidad jamás se me ha negado. Estoy muy feliz y conforme con la decisión de haber entrado a la UDD”.