Hero Image

Noticias

Catalina Juárez y Elitefood

El profesional está a cargo de crear y adecuar menús que sean variados, gourmet y creativos, además de ser la responsable de la producción e higiene.

“Buscamos generar un nuevo estilo de vida, orientado a una alimentación saludable,  nutrición funcional y comida gourmet”, enfatiza Catalina Juárez, egresada de Nutrición y Dietética UDD y también chef de cocina, al comentar sobre su emprendimiento Elitefood.

La joven profesional, quien junto a sus socios Felipe y Eliecer crearon este nuevo concepto, comenta que “la  idea surgió desde nuestra propia necesidad. Aún tenemos muchas ideas que queremos ir concretando con el tiempo, se nos ha ido dando de a poco todo pero estamos muy felices”.

Específicamente Elitefood es una empresa de alimentación saludable y gourmet en formato delivery presentes en Concepción. “Llevamos  a la puerta de tu hogar  de forma responsable y profesional, junto a nuestro equipo multidisciplinario, toda tu alimentación con nuestras preparaciones. Somos una alternativa real y concreta  que busca solucionar y equilibrar el comer  saludablemente rico”, afirma Catalina.

Asimismo, la nutricionista UDD asevera que es “la encargada de crear y adecuar los menús, que sean variados, gourmet y creativos. Además de estar a cargo de la producción e higiene, participo en la realización de los pedidos junto a un gran equipo”.

Todo lo anterior se basa en la idea de una nutrición funcional: “Este concepto considera a la dieta en su conjunto y busca potenciar aquellos nutrientes beneficiosos para la salud, como también evitar la carencia de otros, dentro de una alimentación balanceada”, afirma Catalina.

En este contexto, la joven emprendora afirma que “Elitefood consta con cinco planes que comienzan desde dos comidas (desayuno, almuerzo o cena) hasta cinco que son las tres comidas principales y dos snack am y pm están diseñados para cumplir los objetivos de acuerdo a tu estilo de vida y actividades cotidianas”.

Plan Elite para bajar de peso

Plan Olympic para deportistas, la energía necesaria que tu cuerpo necesita

Plan Vegan,  opción saludable en armonía con tu cuerpo y el entorno

Plan Custom, personalizado para enfermedades crónicas como Diabetes, Hipertensión, Celiacos y cualquier régimen alimentario preescrito por un especialista, o que quiera ser evaluado por nuestros especialistas además deportistas con plan especial, etc.

Toda la información la puedes encontrar en www.elitefood.cl