Misión y Visión

MISIÓN Formar nutricionistas integrales con una sólida base científica, éticos, innovadores, líderes y emprendedores con las competencias para desempeñarse con responsabilidad, compromiso social, espíritu crítico y alto nivel de excelencia, respondiendo a la realidad alimentario nutricional de la población.

MISIÓN

Formar nutricionistas integrales con una sólida base científica, éticos, innovadores, líderes y emprendedores con las competencias para desempeñarse con responsabilidad, compromiso social, espíritu crítico y alto nivel de excelencia, respondiendo a la realidad alimentario nutricional de la población.

VISIÓN

Ser reconocida por la formación de nutricionistas de excelencia, éticos, innovadores, con alta capacidad de emprendimiento y liderazgo, vocación de servicio, comprometidos con el desarrollo social, tecnológico y científico, respondiendo a los desafíos globales en alimentación y  nutrición.

PROPÓSITOS

La carrera de Nutrición y Dietética se plantea los siguientes Propósitos:

  1. Formar profesionales Nutricionistas competentes, integrales,  emprendedores e innovadores con sólida formación valórica y comprometidos con la responsabilidad pública.
  2. Promover la excelencia académica mediante un sólido modelo educativo, sustentado en el fortalecimiento de la planta docente y de los campos prácticos, en la eficiencia de los procesos administrativos, en la calidad de la infraestructura y en la incorporación de nuevas tecnologías.
  3. Generar y fortalecer la colaboración mutua con instituciones públicas y privadas, para fomentar la vinculación con el medio de estudiantes y docentes.
  4. Consolidar la incorporación de la investigación en el desarrollo curricular del pregrado.

Compartir