Hero Image

Noticias

Facultad de Ciencias de la Salud tituló a 100 alumnos de Postgrados

En la ceremonia de graduación se realizó la entrega de diplomas a titulados de programas de postgrados y premiación a los mejores rendimientos por promoción.

El martes 6 de noviembre se llevó a cabo la titulación de 100 alumnos de 5 especialidades odontológicas, entre ellas, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Periodoncia, Implantología y Odontopediatría, además de alumnos del Magíster en Docencia Universitaria.

La ceremonia estuvo presidida por la Directora de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, Sra. Ana María Díaz Muñoz, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela Gutiérrez y el Director de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Carlos Vukasovic Ranele, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los orgullosos titulados.

“Aunque llevamos 14 años ya en este proceso, cada año es un orgullo y felicidad ver este número de egresados con el cual la Universidad del Desarrollo contribuye al país. Si bien la mayoría de los egresados de especialidades ya tienen hechas sus vidas laborales y familiares, se han dado el tiempo y esfuerzo para mejorar su condición, mejorar la entrega y las herramientas para la atención de los pacientes y eso es un orgullo para nosotros” explicó Dr. Carlos Vukasovic, Director de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta ocasión, además, se entregó por primera vez el Premio Universidad del Desarrollo, el cual fue otorgado a los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento académico de su promoción.