Hero Image

Noticias

Conoce al Centro de Alumnos de Nutrición y Dietética

La organización compuesta por 10 estudiantes busca crear instancias que promuevan la vida sana y un ambiente grato entre los compañeros.

A medida que pasa el tiempo, las universidades han debido crear organizaciones que respondan a las necesidades de los estudiantes. Una de ellas son los Centros de Alumnos, entidades que buscan representar las inquietudes del alumnado de las carreras. Ante este escenario, Nutrición y Dietética UDD no está al margen, puesto que cuenta con un equipo responsable y motivador.

La directiva esta compuesta por 10 integrantes de distintas generaciones. Para Felipe Obregón, Presidente del Centro de Alumnos de Nutrición y Dietética, los principales desafíos son «generar un ambiente de participación dentro de la comunidad estudiantil, fomentar el deporte mediante actividades asociadas a la carrera y crear un ambiente más favorable para la vida universitaria de los alumnos».

Además, Obregón adelantó que dentro de las actividades más importantes se encuentra las Olimpiadas de Nutrición. Esta iniciativa que se desarrollará el 6 de agosto y que incorpora diversas disciplinas deportivas (fútbol, basketball, volleyball, tenis de mesa y atletismo), contará con la colaboración de cinco universidades de la zona.  Para los interesados, se pueden acercar a los miembros del Centro de Alumnos y hacer su inscripción formal.

El Centro de Alumnos de Nutrición y Dietética está compuesto por:

Presidente: Felipe Obregón

Vicepresidenta: María Ignacia Jamett

Vicepresidenta 2: Sofía Saldías

Secretaria: Isidora Núñez

Secretaria de actas: Paulina Ananias

Tesorero: Elso Molina

Delegado de deportes: Felipe Vergara

Delegada de olimpiadas: Leslie Ocampos

Delegada de eventos: Paulina Henriquez

Delegado de operativos en salud: Camilo Parra