Hero Image

Noticias

Docentes participan en Encuentro Nacional de Odontopediatría

Un total de siete tutores de Clínica asistieron a este evento que tuvo como tema central las formas de encantar a la generación Millenial.

UCongreso_Pediatriana vez más, docentes de Odontología UDD tuvieron destacada participación en un congreso. En esta oportunidad fue en XI Encuentro Nacional de Docentes de Odontopediatría, que se realizó a fines de abril en Valdivia en las instalaciones de la Universidad Austral.

Los docentes de Odontología UDD que asistieron fueron la Dra. Lecannelier, Dra. Rozas, Dra. Hernández, Dra. Asfura, Dra. Demarta, Dr. Vergara y la Dra. Dela Jara.

Este año, el tema del encuentro fueron los “Nuevos desafíos de docencia: ¿Cómo encantar a la generación Millenial?  por lo que sus principales objetivos se centraron en conocer características generacionales de Millenials, exponer innovación en metodologías de docencia, describir nuevas tecnologías para el aula y la clínica, compartir experiencias innovadoras de diversas universidades y planificar metodologías activas en grupos pequeños.

En este contexto, la Dra. Francisca Lecannelier, Directora de Odontología UDD quien asistió al evento, comenta que “para los profesores es muy importante mantenerse actualizado en cuanto a temas, metodologías y formas de innovación para así llegar aún mejor a los alumnos”.