Hero Image

Noticias

Nutrición participa en Feria de Salud en Pesquera Camanchaca

A través de stands, alumnos y docentes educaron sobre diversas temáticas de salud cardiovascular y prevención de factores de riesgo.

A la Pesquera Camanchaca se trasladó un grupo de alumnos de cuarto año de Nutrición y Dietética de la UDD junto a docentes de la carrera para realizar evaluación del estado nutricional, medición de porcentaje de grasa corporal, y educación en prevención de patologías cardiovasculares.

La actividad se enmarcó en la Feria de la Salud, dentro de las actividades de difusión de la Mesa Regional de Salud Cardiovascular, y se llevó a cabo el 28 de abril.

Para Ana Araya, docente de Nutrición y Dietética UDD, “la actividad resultó muy beneficiosa para el personal, ya que dentro de su lugar de trabajo pudieron conocer la importancia de los beneficios de prevención en salud”.

En uno de los hall de la Pesquera Camanchaca se instalaron stands con diversas temáticas que tenían la finalidad de promover los factores protectores de la salud cardiovascular y la prevención de algunos factores de riesgo.