Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética celebra los 7 años de acreditación

Autoridades, docentes, alumnos, egresados y empleadores se reunieron para celebrar este importante hito para la carrera.

Una gran celebración organizó Nutrición y Dietética UDD para festejar  los siete años de acreditación obtenidos, máximo periodo al que puede acceder una carrera de pregrado.

Es por esto que el 8 de junio, autoridades, docentes, alumnos, egresados y empleadores se reunieron para celebrar este importante hito para Nutrición y Dietética UDD.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien destacó que este resultado es el logro del trabajo en conjunto de todo el equipo humano de la carrera.

Luego la Directora Victoria Halabí afirmó que “este reconocimiento nos sitúa como la única carrera de Nutrición y Dietética  en el país que recibe siete años en su primer proceso de acreditación, la única carrera de una universidad privada en tener esta distinción. Hoy somos sólo tres universidades en todo el país las que en esta carrera pueden lucir los siete años de acreditación: La Universidad de Chile, la Universidad del Bío Bío y nosotros”.

Además, Paolo Valderrama, Presidente del Centro de Alumnos, aprovechó la ocasión para recalcar la responsabilidad que recae en ellos: “Cada uno de nosotros va a llevar el logo de la Universidad de por vida. Cuando nos enfrentemos al mundo laboral, estos siete años de acreditación se van a hacer notar en cada uno de nosotros, porque hemos sido formados con calidad y seremos reconocidos por ello”, afirmó.

También Valentina Gagliardi, ex Presidenta del Centro de Alumnos, y Catalina Toledo, egresada de la carrera, compartieron algunas palabras con los presentes.

Finalmente Edison Hormazábal, Coordinador de Negocios y Gestión de Alimentos de la carrera, presentó el video sobre las frases típicas de los Nutricionistas, en donde participó todo el equipo de Nutrición y Dietética UDD.