Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética se prepara para recibir a pares evaluadores

En esta última etapa, la carrera se ha reunido con alumnos y docentes para dar a conocer los resultados del proceso de autoevaluación.

Luego del análisis y revisión de la información que reúne el Informe de Autoevaluación, la carrera se encuentra ad portas de la visita de los pares evaluadores, que se realizará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

En esta oportunidad vendrán a la UDD dos nutricionistas de la agencia acreditadora AcreditAcción, profesionales que se encuentran aprobados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), junto con un secretario técnico y una presidenta del comité.

Es por esto que, para informar a la comunidad, la carrera organizó reuniones abiertas en las que asistieron alumnos y docentes de Nutrición y Dietética UDD para dar a conocer los resultados del proceso de autoevaluación.

Victoria Halabí, Directora de Nutrición y Dietética de la UDD Concepción, comenta que “tuvimos la oportunidad de ser retroalimentados por docentes y alumnos, quienes fueron los informantes claves durante la recolección de información, la que sirvió de insumo para esta evaluación. Estamos confiados en que la rigurosidad que nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra historia se verá reflejada en el resultado de esta acreditación”.

Agrega que “fue un periodo de trabajo intenso, pero muy provechoso en que se realizó una revisión profunda de todos los procesos que involucran a la carrera junto a todos sus estamentos”.