Hero Image

Noticias

Sociedad de Investigación da inicio a actividades

En la jornada se realizó una charla-taller a cargo de Andrea Armendáriz, kinesióloga y terapeuta, sobre el “Estrés universitario: Herramientas y técnicas para su manejo”.

Como parte de la inauguración de las actividades de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología Universidad del Desarrollo (SCEO UDD), alumnos y docentes de la carrera se reunieron el 11 de noviembre  para conocer el programa de eventos para 2015 y 2016.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, dio la bienvenida y felicitó a los alumnos gestores de este emprendimiento por ser capaces de generar nuevas instancias en el área de la investigación.

Luego Carmen Gloria Narváez, Directora de Ciencias Básicas, Investigación y Metodología de la Facultad, realizó una breve exposición sobre el trabajo y principales objetivos de esta dirección.

Posteriormente Tomás Artaza, Presidente de la organización, presentó los principales lineamiento y proyectos que buscan realizar como SCEO UDD. “Esta sociedad está encargada de organizar y gestionar diversas actividades ligadas a la investigación científica basada en la evidencia, junto con apoyar a quienes se interesen por desarrollar sus propios trabajos de investigación”, comentó.

Finalmente se llevó a cabo una charla-taller a cargo de Andrea Armendáriz, kinesióloga y terapeuta, denominada “Estrés universitario: Herramientas y Técnicas para su manejo”.