Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética titula a nuevos profesionales UDD

La egresada Catalina Toledo fue la encargada de dar el discurso de despedida, representando a esta promoción.

Después de años de estudios, 32 nuevos nutricionistas UDD recibieron sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el martes 13 de octubre.

El encargado de abrir la ceremonia fue El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. “La hermosa carrera que han elegido y el esfuerzo que han desplegado para alcanzar la meta de hoy es ese paso inicial que los pone a las puertas del futuro como personas de sociedad, con una tarea por ella delegada y para lo cual la expectativa es que sea muy bien hecha”, sentenció.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los nuevos profesionales realizaron el juramento del nutricionista, el que estuvo dirigido por Alejandra Pereira, Coordinadora de Salud Pública de la carrera.

Luego la egresada Catalina Toledo fue la encargada de dar el discurso de despedida, representando a esta nueva promoción de nutricionistas, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.

“Quiero contarles que no fue fácil el trayecto hasta acá. Varios pasamos desilusiones, alegrías e incluso frustraciones, pero gracias al apoyo de nuestros padres, de la familia que existe en nuestros profesores y, sin duda, de la ayuda entre nosotros mismos fue posible realizar nuestro sueño: Ser nutricionistas”, afirmó.