Nueva generación de Fonoaudiólogos UDD

Camila Vergara recibió el premio Universidad del Desarrollo al obtener el mejor rendimiento académico durante los años de estudio.

La Facultad de Ciencias de la Salud tituló a 61 nuevos fonoaudiólogos UDD en una emotiva ceremonia en la que participaron familiares, autoridades, docentes de la casa de estudios que se realizó el 9 de junio en el centro de eventos SurActivo.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, dio la bienvenida a la titulación y se refirió a la importancia de los sellos en la formación de los profesionales.

“Nos hemos preocupado que la responsabilidad pública, la ética y el emprendimiento sean sellos con los cuales ustedes sean identificados y les aporten una característica diferenciadora en la entrega que implicará su profesión”, afirmó.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Camila Vergara, quien recibió del Rector Federico Valdés este reconocimiento por tener el mejor rendimiento académico durante todos los años de estudio.

Y finalmente Felisa Díaz dio el discurso en representación de los nuevos fonoaudiólogos, donde recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y anécdotas que compartieron en las aulas de clases: “No me queda más que desearle a cada uno de ustedes felicidad en cualquier cosa que decidan y que mañana puedan responder que el día más feliz de su vida es ahora y no ayer”, sentenció la joven.

Compartir