Hero Image

Noticias

Internas participan en Feria en Cocholgüe

Las futuras odontólogas educaron a la comunidad sobre salud oral, técnicas de cepillado así como también entregaron folletos informativos y pastas dentales.

En la feria “Municipio en tu Barrio” participaron las alumnas de Odontología que se encuentran realizando su internado clínico asistencial en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Alberto Reyes, comuna de Tomé.

En la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Cocholgüe, las futuras odontólogas estuvieron a cargo del stand dental en donde aprovecharon de educar a la comunidad sobre salud oral, técnicas de cepillado así como también entregaron folletos informativos y pastas dentales.

Paulina Melo, interna que participó en la feria, comenta que “respondimos las dudas de los interesados y pudimos generar mayor vínculo con la población en la cual estamos trabajando. Además, nos permitió dimensionar la organización municipal de los distintos departamentos, no sólo en cuanto a la atención de salud, sino que además con otras áreas relevantes”.