Facultad de Ciencias de la Salud abre sus puertas a alumnos de enseñanza media

Gran éxito tuvo la Feria de Admisión Desenreda tu Futuro que reunió a más de dos mil estudiantes para conocer en detalle lo que significa pertenecer a la UDD.

Una vez más, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas el sábado 16 de mayo a todos los alumnos de establecimientos educacionales con el objetivo de conocer en detalle las distintas opciones académicas que ofrece esta casa de estudios, en el contexto de la Feria UDD: Desenreda tu Futuro.

¡Y las carreras de la salud no se quedaron atrás! La Clínica Ernesto Silva B. recibió a todos los escolares interesados en estudiar estas carreras a través de dinámicos talleres.

Los escolares pudieron ver como las distintas áreas de trabajo en las carreras de Nutrición y Dietética, Odontología, Kinesiología, Enfermería y Fonoaudiología en donde los jóvenes pudieron manipular el equipamiento, participando activamente de las distintas actividades.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser profesionales de la salud por un día, especialmente por la dedicación del equipo de docentes y alumnos de las carreras que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de estos profesionales en la sociedad.

Compartir