Egresada de Enfermería es reconocida como la mejor alumna a nivel regional

Por segunda vez, una profesional de esta carrera de la UDD obtiene el reconocimiento entregado por el Consejo Regional del Colegio de Enfermera(o)s de Chile.

Un gran reconocimiento obtuvo Evelyn Burgos al recibir el premio a la egresada con el mejor rendimiento académico a nivel regional de la promoción 2014.

La joven profesional fue distinguida por el Consejo Regional del Colegio de Enfermera(o)s de Chile en una ceremonia que se realizó el 12 de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Enfermera(o), y que se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio Médico en Concepción.

Para Solange Rivas, Coordinadora Académica, “es un orgullo y satisfacción inigualable que una de nuestras egresadas reciba este reconocimiento tan importante a nivel regional. Cuando iniciamos esta tarea  de formar profesionales de Enfermería sabíamos que era un trabajo complejo, que implicaría muchísima responsabilidad y dedicación. Sin embargo, nos integramos al equipo de la carrera con la fiel convicción que formaríamos a uno de los mejores profesionales de Enfermería, ya que nuestra población y comunidad se merece una atención de calidad y de trato humanizado”.

Rivas agrega que “ya han pasado nueve años desde que se formó la carrera de Enfermería UDD y esta premiación es un fiel reflejo de ese resultado tan esperado”.    

Compartir