Hero Image

Noticias

UDD recibe a nuevos alumnos

Los futuros profesionales de la salud disfrutaron de sus primeros días como universitarios.

Una gran bienvenida tuvieron los alumnos de primer año de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo. Y es que durante dos jornadas, los futuros profesionales de la salud conocieron a autoridades, profesores y compañeros así como también se informaron en detalle sobre el proyecto educativo del que ahora forman parte.

Estas actividades se enmarcan en el Programa Puente se llevó a cabo el 2 y 3 de marzo, días en que los alumnos participaron en charlas, talleres y otras entretenidas actividades para así comenzar a disfrutar de los años universitarios en la UDD.

Además, el Rector Federico Valdés dio la bienvenida a los novatos de las carreras de salud: “Ustedes son muy privilegiados, porque en un país con las tremendas carencias como las tiene Chile es un lujo poder formarse en una carrera que ustedes eligieron. Pero, a la vez, tienen una gran responsabilidad con sus familias, amigos y con Chile, de manera que después tienen que encontrar la forma de devolver lo que recibirán”, afirmó el Rector de la UDD.