Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos celebran en Cena de Egresados 2014

En la velada se premiaron a aquellos alumnos que destacaron por su excelencia en distintas áreas tanto académicas como de formación social.

Por séptimo año consecutivo, la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo puede decir misión cumplida. Y es que finalmente los alumnos de último año pasaron a ser Cirujanos Dentistas luego de constantes esfuerzo, sacrificios y arduo trabajo.

Y para celebrarlo, Odontología UDD organizó la Cena de Egresados 2014 donde los nuevos profesionales de la salud compartieron con autoridades, docentes, representantes de campos clínicos y empresas.

“Deseamos que el futuro sea el más promisorio posible, confiados en que las herramientas y competencias que les ayudamos a desarrollar serán las adecuadas para enfrentar el mundo de hoy de la mejor manera para hacerlos felices”, afirmó el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el evento, la alumna María Francisca Ruíz compartió su experiencia de su internado rural en el Hospital de Mulchén y Pamela Vargas comentó su paso por el programa de voluntariado Friendship and Oral Health, destacando la importancia del sello de la Responsabilidad Pública para un profesional de la salud.

Además, se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que durante su formación destacaron por su excelente desempeño en distintas áreas tanto académicas como de formación social:

Ciencias Básicas e Investigación: Macarena Sherman

Patología: Camila Retamal

Cirugía: Stefanie Stange

Periodoncia: Diego Viveros

Rehabilitación Oral Adulto: Cristóbal Parra

Rehabilitación Oral Niños: Constanza Salgado

Preclínico: Nydia Árias

Mejor compañero: Rocío Vera

Internado Clínico Asistencial: María Francisca Ruíz

Trayectoria Académica: María Constanza Torres

Sello UDD: Pamela Vargas