Nueva generación de Nutricionistas UDD

El premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Katrin Ruhe quien fue reconocida por el Rector Federico Valdés por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

En la presencia de familiares, autoridades y docentes, 28 titulados recibieron sus diplomas que los acreditan como nutricionistas de la UDD en una emotiva ceremonia que se realizó el 30 de septiembre.

Luego de años de esfuerzo y sacrificio, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue el encargado de dar el discurso de despedida a estos nuevos profesionales de la salud: “Les expreso mi admiración por la constancia en el estudio y trabajo, convencido que sólo con esfuerzo y tesón los logros saben mejor, se aprecia el valor de la perseverancia y se llena el corazón de orgullo”.

Cabe destacar que el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Katrin Ruhe quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Por otro lado, Alberto Ibarra dio un discurso en representación de esta nueva generación de nutricionista UDD el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.

“Mis mejores deseos sean con ustedes y, como consejo de amigo, les digo que no tengan miedo a formar su propio camino, porque ir por un camino ya trazado nos conduce hacia dónde otros ya han ido”, enfatizó el nutricionista.

Finalmente se exhibió un video donde se resumieron los principales momentos que marcaron la vida universitaria de estos nuevos profesionales de la salud.

Compartir