Hero Image

Noticias

Internos lideran Feria de Salud en Tomé

Los 8 alumnos que se encuentran realizando sus internados clínicos asistenciales en esta comuna desplegaron todo lo aprendido en la UDD para educar acerca de salud bucal.

Por segundo año consecutivo, los internos de Odontología UDD organizaron la Feria de Salud de Tomé que se realizó el 3 de octubre en el gimnasio de esta comuna.

En total, los ocho alumnos que se encuentran realizando su internado clínico asistencial en los Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Bellavista y Alberto Reyes instalaron dinámicos y entretenidos stands para educar a la comunidad sobre la importancia de la salud bucal de una manera integral.

“Una vez más, cumplimos con promocionar la salud bucal, en esta oportunidad, en pacientes menores de 20 años. Además, los internos invitaron a participar a los alumnos de segundo año de la carrera en el marco de la asignatura Responsabilidad Pública”, afirma la Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internado de Odontología UDD.

Los futuros profesionales compartieron directamente con cientos de niños, jóvenes y adultos de Tomé, resolvieron sus dudas y entregaron información sobre las distintas áreas a través de los stands que fueron diseñados y montados por los propios alumnos quienes desplegaron todo lo aprendido en la UDD.