Hero Image

Noticias

Internos son destacados por labor en investigación

El Decano se reunió con un grupo de alumnos para felicitarlos por excelente trabajo realizado en esta área.

Con el objetivo de felicitarlos por su destacado trabajo, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, se reunió con 6 alumnos de último año de la carrera de Odontología para reconocer la importante labor que cada uno ha realizado en el área de investigación.

Los futuros profesionales destacados fueron Macarena Sherman, Catalina Herrera, Óscar Castillo, Diego Viveros, Miguel Núñez y Valentina Vidal, quienes obtuvieron una excelente participación en el “X Congreso Internacional de Odontología” organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas durante mayo de este año.

El Decano afirmó sentirse “orgulloso del esfuerzo que cada uno de ustedes realiza así que los felicito por el excelente trabajo que han realizado en el área de investigación”.

En este contexto, Carmen Gloria Narváez, Directora de Ciencias Básicas, Metodología e Investigación de la Facultad, reafirmó la excelencia de los internos: “Los alumnos de la UDD siempre son distinguidos entre sus pares en congresos, jornadas y seminarios”.

Cabe destacar que en el Congreso Internacional de Odontología, los alumnos Óscar Castillo y Nelson Mandiola obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en la competencia de posters científicos.