Hero Image

Noticias

Destacada participación de Director de Diplomado en Estética en Congreso Internacional

La actividad fue organizada por la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral Filial Temuco y contó la asistencia de profesionales provenientes de distintas ciudades del país.

Estar invitado entre los principales expositores de un evento se está transformando en algo regular para el Dr. Alejandro Bertoldi. En esta ocasión, se trató del IV Congreso de Rehabilitación Oral avanzada en el sur de Chile.

En la ocasión, el Director del Diplomado Integral de Estética en Odontología expuso el tema Rehabilitación posendodóntica racional y estética con pernos de fibra.

“Durante mi presentación asistieron unos 400 asistentes. Además de la gran convocatoria, la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral (Filial Temuco) demostró una gran organización; agradezco enormemente a su presidente, Dr. Gonzalo Recart, y al vicepresidente, Dr. Andrés Ponce, por la invitación. Destacar que ambos son exalumnos nuestros de Rehabilitación Oral UDD”.

El evento fue llevado a cabo los días 16 y 17 de mayo pasado en el hotel Dreams Temuco, y tuvo entre sus expositores a los doctores David Troncoso (Colombia), Orlando Álvarez y Yerko Leighton (Chile).