Hero Image

Noticias

Más de 2 mil alumnos participaron del Encuentro Vocacional UDD

La actividad buscó orientar y presentar la oferta académica 2015 a los alumnos de enseñanza media. Talleres prácticos, charlas interactivas y mucho más experimentaron los jóvenes este sábado.

Cerca de 2 mil alumnos de tercero y cuarto medio participaron de la Primera Jornada Vocacional 2014 Desenreda tu Futuro la que se realizó este sábado 24 de mayo, a las 10:00 horas, en Espacio UDD. En esta oportunidad, los jóvenes interactuaron con destacados invitados y participaron de talleres que ayudaron a responder sus inquietudes.

Cada una de las carreras de la sede tuvo preparado una atractiva actividad para los asistentes. Las carreras de la salud, pertenecientes a la Facultad de Odontología UDD, no se quedaron atrás, puesto que la Clínica Ernesto Silva Bafalluy recibió a todos los escolares interesados en estudiar estas carrera a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Los escolares conocieron la clínica, compartiendo directamente con los alumnos de la universidad, resolviendo así distintas inquietudes y dudas de manera más directa.