Hero Image

Noticias

Nueva generación de Odontólogos UDD

Un total de 67 nuevos profesionales recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia de titulación.

Después de seis años de estudios, 67 nuevos odontólogos UDD recibieron sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 1 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, fue el encargado de dar el discurso de despedida: “Hoy, después de cinco generaciones de egresados, podemos decir con mucho orgullo que no sólo hemos logrado que vuestro nivel esté a la altura de cualquier institución de muchos años de historia, sino que además se les puede reconocer competencias y habilidades que les permiten sobresalir en el campo profesional”.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para la alumna Carla Astorga, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

Asimismo, Carolina Vidal fue la encargada de dar el discurso de despedida, representando a esta nueva promoción de odontólogos, quien manifestó que “se podría pensar que este es el punto final de una de las etapas más importantes de nuestras vidas, pero en realidad todo indica que es el comienzo de una vida profesional llena de desafíos, satisfacciones y logros por alcanzar”.