Nueva generación de Fonoaudiólogos UDD

El premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Olivia Ávalos quien fue reconocida por el Rector Federico Valdés por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

En la presencia de familiares, autoridades y docentes, 52 titulados recibieron sus diplomas que los acreditan como fonoaudiólogos de la UDD en una emotiva ceremonia que se realizó el 22 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

Luego de años de esfuerzo y sacrificio, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, fue el encargado de dar el discurso de despedida a estos nuevos profesionales de la salud: “A partir de ahora iniciarán un nuevo camino, el camino profesional en medio de una sociedad en permanente cambio no exento de incertidumbre. Sin embargo, si proyectamos lo que ha ocurrido hasta ahora puedo aseverar con igual certeza que lo harán con confianza, bien premunidos y con todas las habilidades adquiridas”.

Cabe destacar que el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Olivia Ávalos quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Por otro lado, Claudio Ramírez dio un discurso en representación de esta nueva generación de fonoaudiólogos UDD el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.

Compartir