Corrida UDD repletó las calles de Concepción

El deportista Moisés Torres fue el ganador de los 10K.

Cerca de 6 mil deportistas profesionales y aficionados participaron en la cuarta versión de la Corrida UDD que organizó la Universidad del Desarrollo y que nuevamente se posicionó entre los penquistas como una instancia de esparcimiento y entretención sana para toda la familia.

“Estamos muy contentos, ya que hoy nos acompañaron más de 6 mil personas, lo que nos sigue posicionando como una de las corridas más masivas del sur de Chile”, informó Paulina Bugmann, Directora de Admisión de la Universidad del Desarrollo.

El lugar de encuentro de este mega evento fue la Plaza Bicentenario, ubicada a un costado del Mall Plaza Mirador Bío Bío, donde los entusiastas corredores participaron de un calentamiento al ritmo de Zumba para luego dar la largada a las 9 horas.

El ganador de esta cuarta versión de la Corrida UDD fue Moisés Torres, deportista que participa de la agrupación Full Runners de Concepción. El segundo lugar lo obtuvo Miguel Ángel Aravena y el tercero, Andrés Aravena.

“Estoy contento con el resultado de hoy. La verdad es que no me lo esperaba. Ahora a seguir entrenando para la próxima triatlón, ya que es a lo que me dedico”, aseveró el ganador del primer lugar.

Cabe destacar que la Corrida UDD 2013 tenía dos circuitos: 10 kilómetros en el que participó toda aquella persona con salud compatible para la realización de la prueba y otro de 5 kilómetros que estuvo dirigido a aquellos que buscaban en un espacio de recreación, realizando una actividad al aire libre.

El evento deportivo contó con el apoyo de auspiciadores y con stands de las carreras de Nutrición y Dietética, Kinesiología y Enfermería que atendieron a los corredores pre y post evento, realizando evaluaciones, masajes y curaciones.

Compartir