Hero Image

Noticias

UDD premió a profesores de excelencia 2012

En la ceremonia de Cuenta Anual, Federico Valdés entregó un reconocimiento a 17 profesores de la Universidad del Desarrollo que destacaron durante 2012.

Al comenzar la ceremonia de la Cuenta Anual 2012 de la Universidad del Desarrollo, realizada el 3 de octubre en Suractivo, el rector Federico Valdés,  repasó la historia, los hitos  y los desafíos de la universidad. Manifestó que “la Universidad que tenemos hoy se explica por su historia y sus hitos que han ido marcando nuestro quehacer durante estos casi 24 años”.

En este marco, y como una manera de reconocer la excelencia de sus profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores docentes del período 2012 de la sede de Concepción. El rector Federico Valdés explicó que con ello se busca destacar a los académicos que con esfuerzo sobresalieron en su trabajo, por encarnar, trasmitir el espíritu y los valores de excelencia de la universidad a los alumnos.

“Una parte importante de la calidad que tiene esta universidad se debe al trabajo que hacen día a día, semana a semana, clase a clase, que nos ha permitido transformarnos en un tiempo tan corto en lo que la UDD es hoy” expresó el Rector.

Finalmente manifestó lo que espera de la universidad en el futuro. “Yo veo una universidad potenciando la investigación aplicada, con un creciente rol en ingeniería en tecnología, consolidado como un  líder en innovación académica, multiplicando las alianzas estratégicas con universidades, fundaciones, empresas chilenas y en el extranjero”.