Hero Image

Noticias

Docente Nutrición UDD participa en congreso internacional

Elizabeth Venegas, Coordinadora Académica de Nutrición UDD, tuvo la oportunidad de asistir a este importante evento donde intercambió experiencias con sus colegas de otros países.

En el “III Congreso Internacional de Docencia Universitaria (CIDU 2013)” participó Elizabeth Venegas, Coordinadora Académica y docente de Nutrición UDD que se realizó entre el 20 y 22 de junio en la Universidad de Vigo, España.

Cabe destacar que la académica fue invitada a participar de este congreso a través de la exposición de su trabajo denominado “Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de los Contenidos de Bioquímica, Metabolismo y Nutrición” que refleja la docencia en Nutrición y Dietética en la Universidad del Desarrollo.

“Fue una experiencia maravillosa donde pude comprobar el excelente nivel de trabajo que tenemos en nuestra carrera. Además, tuve la oportunidad de recoger otras experiencias exitosas aplicadas en distintos lugares del mundo”, comenta Elizabeth Venegas.

El congreso reunió a más de 500 docentes de distintas universidad a nivel mundial con el principal objetivo de mejorar la docencia a través de la difusión de prácticas innovadoras y/o investigadoras, siendo así un punto de encuentro para el intercambio de experiencias.