Hero Image

Noticias

Segunda generación de Enfermeros UDD

A través de una emotiva ceremonia, 37 alumnos recibieron sus diplomas que los acreditan como nuevos profesionales de la salud.

Después de años de estudio y esfuerzo, un grupo de 37 nuevos enfermeros UDD recibió sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 30 de abril en el Centro de Eventos Suractivo.

La ceremonia estuvo presidida por Federico Valdés, Rector de la UDD, la Vicerretora de Pregrado, Florencia Jofré, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Vicentela, y la Directora de Enfermería, Yasna Becerra.

Cabe destacar que en la ceremonia se realizó el tradicional juramento de las escuelas de Enfermería del país en el que los titulados reciben una lámpara como símbolo de vocación para que así ilumine una vida de entrega a los demás.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para la alumna Karina Villagrán, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

Para cerrar eta etapa, Nicolás Jiménez fue el encargado de dar el discurso de despedida, representando a esta segunda promoción, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.