Hero Image

Noticias

Nuevos titulados de Kinesiología UDD

Un total de 39 son los profesionales de la salud que recibieron sus diplomas en esta emotiva ceremonia.

Luego de años de esfuerzo y sacrificio, 39 titulados recibieron sus diplomas que los acreditan como kinesiólogos UDD en una ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el miércoles 9 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

El  Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, expresó que “todos sabemos que no ha sido fácil, pero no hay nada más gratificante que saber que los obstáculos se han superado y confiamos en que la memoria filtrará los mejores momentos para que formen parte de esta experiencia inolvidable”.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Francisca Jeria quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Finalmente María José Díaz dio un discurso en representación de esta quinta generación de kinesiólogos UDD el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.