Hero Image

Noticias

Quinta generación de Odontólogos UDD

Sesenta nuevos profesionales recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia de titulación.

Después de seis años de estudios, un grupo de sesenta nuevos odontólogos UDD recibió sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 19 de marzo en el Centro de Eventos Suractivo.

El encargado de dar el discurso de despedida fue el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, quien expresó “que como universidad les damos las gracias a ustedes por haber vivido esta experiencia con nosotros y, por ello, es que hemos dado lo mejor de nuestras capacidades para hacer de esa experiencia algo que nunca olviden”.

Cabe destacar que en esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para el alumno Samuel Muñoz, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

Asimismo, Samuel Muñoz fue el encargado de dar el discurso de despedida, representando a esta quinta promoción de odontólogos, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.