Hero Image

Noticias

Internos de Odontología conocen propuesta de formación continua

El Director de Postgrado de la Facultad dio a conocer a los alumnos de último año las facilidades a las que pueden acceder para iniciar una especialidad o el Magíster de Gestión en Salud, antes de finalizar el pregrado.

El mercado laboral es cada vez más exigente, por lo que para tener éxito se deben adquirir constantemente nuevos conocimientos. Y si antes bastaba con una licenciatura, hoy tener una especialidad o un Magíster parece ser un requisito básico. En este contexto, la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología ha ideado un plan especial para los alumnos que realizan su internado.

Para compartir y explicar este proyecto, el Dr. Carlos Vukasovic, Director de Postgrados, participó en la primera reunión del año que se realizó el 11 de marzo. En la oportunidad, los internos conocieron las posibilidades de cursar el Postgrado de Especialidad en Rehabilitación Oral, el cual, por poseer una estructura modular (clases una vez al mes), entrega facilidades para ser cursado. En el caso de aquellos más interesados en la gestión, también pudieron saber más detalles de la oferta que mantiene la universidad a través del Magíster.

De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Vukasovic, estas mismas charlas se llevarán cabo durante el transcurso del semestre con los internos de las demás carreras de la Facultad.