Tercera versión de la exitosa Corrida UDD

El evento es gratuito para todos los participantes, sin embargo, se recibirán donaciones que irán en ayuda de la Teletón.

Luego del rotundo éxito de las versiones anteriores, la Dirección de Admisión y las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo realizarán la tercera “Corrida UDD 2012” el domingo 25 de noviembre que ya se posiciona entre los penquistas como una instancia de deporte, esparcimiento y entretención sana para toda la familia.

En esta oportunidad, el circuito se elaboró para transitar por los sitios turísticos más destacados de Concepción. Además, se determinaron dos circuitos, uno de 10 kilómetros y en el que podrá participar toda aquella persona que cuente con salud compatible para la realización de la prueba.

El otro perímetro será de 5 kilómetros y  está dirigido a aquellos que estén interesados en un espacio de recreación, realizando una actividad al aire libre y que tengan una preparación física menor que aquellos que optarán por 10K.

Las inscripciones se realizan a través de la página web corrida2012.udd.cl hasta el 21 de noviembre. Los primeros 1.200 inscritos recibirán la polera oficial de este evento deportivo.

Compartir