Hero Image

Noticias

Facultad Odontología cumple 10 años

El Decano realizó un discurso que abarcó los avances obtenidos en esta década, las actividades de cada carrera y los desafíos que se vienen.

Autoridades y funcionarios de las cinco carreras de salud de la Universidad del Desarrollo –Odontología, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición y Dietética- se reunieron en el Club de Concepción el lunes 12 de noviembre para celebrar los diez años de la Facultad de Odontología de esta casa de estudios.

“Todos nuestros logros y muchos de los que vendrán son fruto del trabajo de ustedes. Todos aportan de una u otra forma”, destacó el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, en el discurso que realizó en el que se destacaron los avances más importantes en esta década, las actividades de cada carrera y los desafíos que enfrenta la casa de estudios.

Además, el Decano aprovechó la oportunidad para presentar la nueva revista virtual de la Facultad llamada SalUDDos donde se reúnen todas las actividades que cada carrera realiza con sus alumnos y que busca constituirse como un canal de comunicación a la comunidad.