Corrida UDD se tomó las calles de Concepción

El joven deportista penquista Aquiles Zúñiga fue el ganador de los 10K.

Cerca de 4 mil deportistas profesionales y aficionados participaron en la tercera versión de la Corrida UDD que organizó la Universidad del Desarrollo y que se posicionó entre los penquistas como una instancia de esparcimiento y entretención sana para toda la familia.

Estamos muy contentos por la gran convocatoria. Tuvimos 5.500 inscritos y participaron más de 4 mil corredores, lo que posiciona a nuestra Corrida como una de las más masivas de Concepción. Como UDD buscamos promover el estilo de vida saludable a través de un evento de calidad extendido a toda la comunidad”, informó Paulina Bugmann, directora de Admisión de la UDD.

El ganador de esta tercera versión de la Corrida UDD fue Aquiles Zúñiga, deportista que participa de la agrupación Full Runners de Concepción. “La verdad es que no pensaba ganar, pero tuve un excelente rendimiento y estoy muy satisfecho con el resultado. Felicito a la organización del evento, ya que estuvo todo perfecto y bien organizado. Sin duda, vendré el próximo año nuevamente”, expresó.

El evento deportivo contó con el apoyo de auspiciadores y con stands de las carreras de Nutrición y Dietética, Kinesiología y Enfermería que atendieron a los corredores pre y post evento, realizando evaluaciones, masajes y curaciones.

La Corrida 2012 contó con el patrocinio contó con el patrocinio del Servicio Nacional de la Mujer, en el marco de su campaña preventiva “Estoy comprometid@: no + violencia en el pololeo” y promovió, a través del aporte voluntario, la colaboración con la Teletón.

Compartir