Hero Image

Noticias

Director de Postítulo en Endodoncia participó en Foro en Suiza

El Director de la especialidad de Endodoncia pudo conocer la alta tecnología que la empresa Dentsply–Maillefer utiliza en la fabricación del instrumental odontológico.

Con el objetivo de conocer más en detalle los últimos avances en el área de la endodoncia, el Dr. Cristian Weitzel, Director de la especialidad de Endodoncia, participó en un Endoforum realizado en Ballaigues, Suiza, entre el 26 y 28 de septiembre.

Específicamente el Dr Weitzel participó del curso Endo-Resto? One Dentsply? Advanced Course Train The Trainer Program, dictado por destacados conferencistas como el  Dr. Giuseppe Cantatore y  Dr. Antonio Cerutti, que se llevó a cabo en la fábrica de Dentsply – Maillefer, prestigiosa empresa que cuenta con altos estándares de seguridad en el área.

El Dr. Weitzel agradeció la oportunidad “dada por Universidad del Desarrollo y  Dentsply  en la participación del curso. Sin duda, las nuevas técnicas y conocimientos aprendidos ayudan a mejorar la calidad docente y la búsqueda de nuevas competencias en los estudiantes”.

El Endoforum 2012 buscó actualizar y capacitar a líderes de distintos países de Europa y América en los últimos avances tanto en instrumentación y obturación radicular, como en  técnicas de restauración post-endodónticas.