Hero Image

Noticias

Autoridades UDD inauguran sala de Neuro rehabilitación en Conin

UDD realizó aporte para la remodelación e implementación de sala para el trabajo de alumnos internos con niños que residen en el hogar.

Cerca de 15 niños de entre 0 meses y 6 años serán beneficiados con la nueva y remodelada sala que la Facultad de Odontología de UDD Concepción acondicionó para realizar tratamientos de Neurorrehabilitación a los pequeños usuarios de la Corporación para la Nutrición Infantil, Conin.

En la ceremonia participaron Leyla Vengas, directora de Conin;  y en representación de UDD, el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela; la directora de Fonoaudiología, María Cecilia Isla; el director de Kinesiología, Orlando Leiton y Carla Quezada, coordinadora de campos clínicos.

La inversión en la remodelación e implementación del espacio para los pequeños, significó una inversión avaluada en dos millones trescientos mil pesos, inversión que pretende facilitar el trabajo de colaboración interinstitucional y además recalcar el interés y compromiso de UDD, por siempre ser un colaborador en las actividades que desarrolla Conin.

El convenio docente-asistencial entre UDD y Conin comenzó en agosto del 2009 y en sus instalaciones han realizado internados y pasantías alumnos de enfermería, fonoaudiología y kinesiología.