Hero Image

Noticias

Nuevos kinesiólogos recibieron sus títulos profesionales

La ceremonia de titulación se realizó el 22 de mayo en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción.


Un paso más en sus vidas dieron ayer cincuenta jóvenes, que tras años de esfuerzos recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales de la salud.

La cuarta generación de kinesiólogos, egresados de la UDD Concepción recibió sus diplomas de manos  del Rector de la Universidad, Federico Valdés; también del Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela; de Florencia Jofré, Vice Rectora de Pregrado; y de Orlando Leiton, Director de Carrera.

El tradicional Premio UDD, que se otorga al alumno que obtuvo las mejores calificaciones a lo largo de su carrera, recayó en la alumna Leyla Valdebenito; quien recibió de manos del Rector el reconocimiento.

El Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela señaló sentirse: “orgulloso por formar parte del hermoso caminar que los llevó a convertirse en profesionales, caminar que no fue fácil, pero que sin embargo lograron con éxito”.

Finalmente, la egresada Alejandra Gangas, dedicó las palabras de despedida para sus compañeros, recalcando las anécdotas vividas y también el compañerismo y amistad que generaron a lo largo de los cinco años en que compartieron aulas.

Como Universidad nos resta sólo desearles éxito en todo aquello que emprendan, cuentan con todas las herramientas necesarias para obtenerlo.