Hero Image

Noticias

Especialistas del área de la salud egresaron de UDD Concepción

Los nuevos titulados de especialidades y magíster de los Postgrados y Postítulos de Odontología se titularon el pasado 11 de enero.

Los setenta y siete profesionales egresados pertenecen a los Magíster en Docencia en Ciencias de la Salud, Magíster de Gestión en Salud promoción, Postítulo de Especialidad en Odontopediatría, Postítulo de Especialidad en Rehabilitación Oral y Postítulo de Especialidad en Endodoncia.

La ceremonia se llevó a cabo en el centro de eventos Suractivo y contó, con la presencia del Vicerrector de Postgrados e Investigación, señor Sergio Hernández Ollarzú,  el Director de Postgrados y Postítulos de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Vukasovic Ranele y la Vicedecana de las Carreras de la salud de la Facultad de Medicina, Dra. Liliana Jadue Hund.

En la oportunidad, el Dr. Luis Vicentela Gutiérrez, Decano de la Facultad de Odontología, señaló que el éxito de los programas se debe, “al esfuerzo que hemos hecho al comprometer la participación de docentes nacionales e internacionales de alto nivel, proveer las mejores instalaciones posibles y diseñar un modelo administrativo innovador, respaldado por esta joven universidad”.

En la oportunidad también se dirigió a los presentes el Dr. Carlos Vukasovic Ranele, Director de los Postgrados y Postítulos de la Facultad de Odontología, hizo énfasis en que “la vida está hecha de momentos, gratificantes o duros y son estos  los que otorgan la entereza y las ganas de seguir adelante en el cumplimiento de metas”. Y les recordó, “esta universidad es para siempre su casa”.