Hero Image

Noticias

Inolvidable velada vivieron los recién egresados de Odontología

En una cena realizada en el Club Concepción compartieron junto a sus docentes y autoridades de la Universidad.


Lograron sortear con éxito cada una de las etapas de una carrera compleja y con altas exigencias y hoy ya son Cirujanos Dentistas. El pasado jueves 15 de diciembre su Facultad los quiso homenajear y ofreció para los 58 nuevos profesionales una cena en la que compartieron con quienes fueron sus docentes a los largo de su carrera, con autoridades de la UDD  con representantes de laboratorios ligados al ámbito dental.

Presidieron la ceremonia la señora Florencia Jofré, vicerrectora académica; la señora Deborah Pavesi, directora de docencia; el doctor Luis Vicentela, decano de la Facultad de Odontología y la Dra. Carolina Rojas, directora de carrerea. En la ocasión se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos que durante su formación destacaron en distintas áreas, tanto académicas, como de formación social.

El premio “Trayectoria académica” lo obtuvo la alumna: Ximena Moreno Ruiz, quien logró la más alta calificación de su generación. En tanto el premio “Sello UDD” recayó en el alumno Rodrigo Torres Monsalve, por su destacado espíritu solidario, su labor de liderazgo, su gran formación ética y una marcada responsabilidad social.

El decano de la Facultad, Luis Vicentela tuvo palabras de felicitaciones para los nuevos profesionales: “Me siento muy orgulloso de ustedes, profesionales íntegros que hoy comienzan una nueva etapa, sé que serán capaces de enfrentar todos los desafíos que se propongan y estoy seguro también que todo lo que realicen lo harán con un gran amor al trabajo bien hecho, tal como el legado que nos dejó nuestro querido Ernesto Silva”.