Hero Image

Noticias

Nutricionistas UDD se reunieron en Santiago

El primer Claustro de Nutrición se realizó los días 27 y 28 de Octubre

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Acacias de Vitacura y  participaron los equipos de docentes de la carrera de  Nutrición y Dietética de ambas sedes (Concepción y Santiago). El encuentro fue dirigido por la Nutricionista Rinat Ratner,  Directora de Nutrición de Santiago,  quien organizo el trabajo de los Nutricionistas docentes por área disciplinar para trabajar en conjunto los programas de las asignaturas de la nueva malla curricular. Las propuestas por área fueron expuestas  al término del claustro para que el resto de los asistentes realizaran sus aportes desde el punto de vista de sus especialidades.

Esta actividad sirvió además para que los docentes se conocieran más y compartieran las experiencias vividas con sus metodologías de enseñanza-aprendizaje,  diferentes procesos de evaluación e innovaciones académicas, lo que sin duda mejorará el trabajo conjunto que seguirán realizando a través de videoconferencias a los largo del semestre.

Tanto Rinat Ratner, directora Nutrición Santiago, como Victoria Halabí, directora Nutrición Concepción, agradecieron a sus respectivos equipos, el compromiso,  eficiencia y transparencia demostrado durante estos días, los que sin duda favorece el trabajo de ambas sedes.

El próximo Claustro se realizará en Concepción a fines de Enero del próximo año, al cual viajará el equipo docente de la sede Santiago.