Hero Image

Noticias

UDD PARTICIPÓ EN FERIA DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA

Cientos de alumnos se acercaron al stand de la Universidad del Desarrollo para consultar sobre su amplia oferta académica.

Ansiosos por conocer las alternativas de estudios superiores llegaron hasta el salón del Hotel El Dorado alumnos de enseñanza media de distintos establecimientos de Concepción.

En el lugar, Institutos Profesionales, Organismos de las Fuerzas Armadas y  Universidades Tradicionales y Privadas pusieron a disposición de los jóvenes toda la información necesaria para que la decisión que muchos deberán tomar a fin de año sea con todos los conocimientos necesarios para que puedan optar por la alternativa que más les acomode.

Hasta el stand de la UDD llegaron cientos de alumnos que fueron atendidos por Coordinadores de Admisión de diferentes carreras y quienes entregaron toda la información acerca del sistema de ingreso a la Universidad, las mallas curriculares, docentes, infraestructura, etc.

Monserrat Castro cursa tercero medio en el Colegio Adventista de Concepción, la joven se acercó para solicitar información acerca de Odontología y afirmó que: “me interesa conocer más acerca de la carrera que quiero estudiar y de la UDD, tengo buenos antecedentes y es una de mis principales alternativas”.

La Universidad del Desarrollo continuará participando en las distintas Ferias de Admisión que se realizarán en la región, para entregar a los jóvenes toda la información acerca de las carreras que imparte, los docentes y la infraestructura de primer nivel con la que cuenta.