Hero Image

Noticias

Magíster de Gestión en Salud inició su nuevo año académico Concepción y Santiago

Las Facultades de Odontología de Concepción y de Medicina – Clínica Alemana de Santiago, imparten programa Magister de Gestión en Salud.

El postgrado se imparte en formato weekend, los días viernes, sábado y domingo una vez al mes, modalidad que es muy cómoda y conveniente para profesionales y alumnos de otras ciudades.
El Magíster de Gestión en Salud tiene una duración de un año y medio, debiendo finalizar en  noviembre del año 2012.
En concepción el inicio fue el 22 de julio con 13 alumnos mientras que en Santiago el inicio fue el 29 del mismo mes, con 21 alumnos matriculados.
Ambos programas están enfocados a profesionales que se desempeñan en cargos de gestión en el rubro de la salud o bien que pretenden emprender en ésta área.
El Magíster tiene como directores a la Dra. Liliana Jadue, Directora del Instituto de Epidemiología y Políticas de Salud Pública de la Facultad de Medicina Clínica Alemana – UDD en Santiago y al Dr. Carlos Vukasovic, Director Postgrado y Postítulo de la Facultad de Odontología UDD en Concepción.
Los programas de Gestión en Salud pretenden brindar técnicas de dirección eficaces para optimizar los recursos, fortalecer el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes y promover las prácticas de gestión para un óptimo proceso de toma de decisiones.
El  Programa de Magister de gestión en salud nació en Concepción el año 2004 con 10 alumnos y el 2005 inició sus actividades en Santiago con 8 estudiantes.