Hero Image

Noticias

Odontología premió a sus Egresados destacados del 2010

Diecisiete ex alumnos fueron galardonados en un encuentro con sus pares, ex profesores y autoridades de la casa de estudios.

Una de las últimas instancias para compartir con sus compañeros  y docentes de la Facultad de Odontología, tuvieron la noche del 20 de diciembre los nuevos egresados de la carrera. Una cena de gala realizada en el Club Concepción los reunió en torno a la “Premiación de Egresados 2010”, una solemne actividad que entregó reconocimientos a los alumnos que destacaron en distintas áreas durante sus años de estudio y también en el desempeño  en el internado clínico asistencial.

La cena fue presidida por la Sra. Florencia Jofré, vicerrectora de pregrado; el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela y la Coordinadora Académica de la carrera de Odontología, Dra. Loreto Ortiz. En la Oportunidad, el Decano de la Facultad, destacó la calidad profesional sobresaliente de los egresados y recalcó el compromiso social que los jóvenes demostraron durante su internado clínico.

En total fueron diecisiete los egresados que recibieron importantes premios, incentivos que fueron otorgados por destacadas empresas relacionadas con el compromiso dental y que constantemente trabajan con nuestra Universidad.

Algunas de las categorías galardonadas fueron: “Premio Rehabilitación Oral Niños”, “Internado Clínico Asistencial”, “Premio al Compromiso con la carrera”, “Sello UDD”, distinciones que fueron entregadas por los docentes que de una u otra manera marcaron gran parte de la etapa más importante en su camino a convertirse en profesionales de la salud.