Hero Image

Noticias

Kinesiología UDD: 5 años acreditada

La Agencia Acreditadora de Chile otorgó la certificación de calidad a esta carrera para el período mayo 2016 – mayo 2021.

Acreditacion WP (1)

Kinesiología de la Universidad del Desarrollo obtuvo 5 años de acreditación, respaldando así el excelente trabajo realizado tanto en Santiago como en Concepción. Luego de más de un año de trabajo, la Agencia Acreditadora de Chile entregó el resultado de este proceso que se extenderá hasta mayo de 2021.

“Para nosotros, esta acreditación muestra la madurez de la carrera que se inició en 2004 en Concepción. Este resultado refuerza nuestro compromiso con la formación de profesionales de excelencia que responden a las necesidades reales y actuales de las personas  y comunidades de nuestro País. Sin duda, la acreditación significa un gran respaldo para nuestro modelo educativo, lo que se valida aún más en nuestros egresados y alumnos”, afirmó Ariel Núñez, Director de la carrera.

Asimismo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela, comentó que  “la solidez del proyecto de la carrera de Kinesiología radica en el buen trabajo que sus docentes y administrativos han realizado por largos años, demostrando que a través de una formación integral y con el sello UDD de responsabilidad pública, ética, emprendimiento y liderazgo, sus egresados son un referente en el ámbito de la Kinesiología”.