Hero Image

Noticias

Conoce a nuestros egresados: Tomás Manukian y su emprendimiento en Los Ángeles

El profesional confirma que realizó una alianza con médicos de esta ciudad para crear el primer centro de especialidades traumatológicas.

“Creo firmemente que uno nace con el gen de emprender y atreverse, pero, sin duda,  la UDD me empujó a darme cuenta que mis ideas se podían realizar”, afirma Tomás Manukian, egresado en 2012 de Kinesiología en la Universidad del Desarrollo, quien decidió armar su propio centro kinésico en Los Ángeles.

“Ingresé a trabajar a la Clínica Los Andes, en Los Ángeles, en el centro de atención ambulatoria y en atención cerrada (servicios de UPC y medicina). Luego de 9 meses, con un colega nos independizarnos y abrimos  KineARte”, comenta Tomás.

Aquí el joven profesional  atiende «principalmente en la especialidad de Rehabilitación Cardio Metabólica. Sin embargo, tenemos un gran flujo de pacientes en el área Músculo – Esqueléticos y KTR Pediátrica”.

Actualmente Tomás afirma que realizó una “alianza con siete traumatólogos de Los Ángeles para formar el primer centro de especialidades traumatológicas de la ciudad a partir de julio 216”.