Hero Image

Noticias

Fonoaudiología UDD: 5 años acreditada

La Agencia AcreditAcción  otorgó la certificación de calidad a esta carrera para el período junio 2016 – junio 2021.

Luego de un extenso y minucioso trabajo, la Agencia Acreditadora de Chile entregó 5 años de acreditación a la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo, respaldando así el excelente trabajo realizado tanto en Santiago como en Concepción.

María Cecilia Isla, Directora de Fonoaudiología en la sede Concepción, comenta que  “la colaboración de todos fue fundamental en el éxito de esta tarea, ya que contamos con un grupo de personas, en todos los niveles involucrados, que se caracteriza por asumir con compromiso los desafíos a los que se enfrenta”.

Asimismo, la Directora enfatiza que “este importante resultado entrega un gran respaldo a nuestro modelo educativo, lo que se traduce en un importante soporte para nuestros egresados y alumnos”.

Por otro lado, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela, comentó que  “el arduo trabajo desarrollado por ambas sedes para unificar sus programas y demostrar las competencias alcanzadas por sus egresados, ha dado un muy buen fruto, que por cierto contribuirá a la salud y al bienestar de la sociedad”.