Misión y Visión

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico aplicando valores y actitudes éticas que complementen el desarrollo profesional.

Misión

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión,  inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico aplicando valores y actitudes éticas que complementen el desarrollo profesional.

Visión

Ser reconocida como una carrera de Fonoaudiología innovadora con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área fonoaudiológica.

Objetivos educacionales

 La carrera de Fonoaudiología se plantea los siguientes propósitos:

– Contribuir a la formación de profesionales fonoaudiólogos(as), a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico.

–  Incorporar en la formación académica las metodologías innovadoras descritas en el Proyecto Educativo UDD, necesarias para favorecer el aprendizaje significativo y de calidad.

– Promover valores en los estudiantes que complementen su desarrollo profesional y la relación con otros individuos y la comunidad, con el sello de la responsabilidad pública, y en el marco ético que impera en nuestra sociedad hoy día.

– Promover que los fonoaudiólogos(as) egresados(as) de la Universidad del Desarrollo sean personas que innoven en su desempeño profesional, tengan inquietud por investigar y desarrollen la capacidad de autogestión

Compartir