Actividades prácticas desde el primer mes

A través de las diferentes actividades prácticas, ya sea en el aula o en terreno, el alumno de Fonoaudiología UDD se enfrenta a situaciones dinámicas, propias de las actividades que se realizan en tiempo real y/o con personas, donde deben movilizar sus recursos éticos actuando con prudencia, templanza, justicia y con respeto a la dignidad humana.

Por otra parte, la Carrera organiza actividades prácticas desde el primer mes, ya que se busca generar en los estudiantes conciencia sobre su rol en la sociedad, el aporte que le compete como profesional del área de la salud y de la educación en el ámbito de la comunicación. De esta manera, se busca potenciar la responsabilidad pública con compromiso hacia el logro del bien común.

Además, en la Carrera se implementan talleres y actividades prácticas tanto individuales como grupales que abordan diversas temáticas. En general, se trata de tareas planificadas por el docente que requieren aplicación de contenidos teóricos a la resolución de problemas y que se organiza en torno al trabajo colaborativo.

 

Compartir