Testimonios

Daniela Millanao. Egresada con su propio Centro de Regeneración de Tejidos

“La UDD me dio las herramientas para poder llevar a cabo mi idea del centro de curaciones y no quedarme sólo en la intenció. Creo que me entegó el espíritu de emprender y ser independiente”.

Leticia Bravo.Egresada que trabaja en el Hospital Clínico de la PUC

“En la UDD aprendí de forma directa de mis docentes los conocimientos y valores para hoy enfrentar el mundo laboral, entregando día a día lo mejor de mí”.

 

Yody Muñoz. Egresado que trabaja en SAMU

“La UDD me entregó muchas herramientas que hoy utilizo y no sólo en el ámbito académico, sino que también en cuanto a valores como la responsabilidad social que desarrollé a través de los voluntariados”.

 

Erika Vidaurre. Egresada Enfermería UDD

“De la UDD destaco la educación personalizada y de excelencia, la cercanía de nuestros docentes, jefes y coordinadores así como también la familiaridad que entregaba todo el personal, especialmente técnicos paramédicos y administrativos”.

Daniela Krumm. Egresada Enfermería UDD

“Nuestra formación profesional en la UDD no es sólo clínica, es más bien una formación integral. También destacó las capacidades personales como el liderazgo y la responsabilidad, herramientas fundamentales en un profesional de la salud”.