Testimonios

Liseloth Ulloa, egresada que estuvo de voluntaria en Paraguay

“Dentro de la UDD conocí a docentes que fortalecieron mi pasión de servir a otros con excelencia y una mirada holística. En la UDD recibí el conocimiento, las herramientas y experiencia para ser más eficaz en mi labor misionera”.

Macarena Avello, egresada que estudia Postgrado en España

“Agradezco la educación brindada por los docentes de la UDD. Son muy cercanos con los alumnos, exigentes y siempre preocupados que los estudiantes adquieran los conocimientos de la mejor manera posible, ya sea en la parte teórica como en la práctica”.

Erika Vidaurre. Egresada que trabaja en servicio público

“De la UDD destaco la educación personalizada y de excelencia, la cercanía de nuestros docentes, jefes y coordinadores así como también la familiaridad que entregaba todo el personal, especialmente técnicos paramédicos y administrativos”.

Daniela Millanao. Egresada con su propio Centro de Regeneración de Tejidos

“La UDD me dio las herramientas para poder llevar a cabo mi idea del centro de curaciones y no quedarme sólo en la intenció. Creo que me entegó el espíritu de emprender y ser independiente”.

Daniela Krumm. Egresada Enfermería UDD

“Nuestra formación profesional en la UDD no es sólo clínica, es más bien una formación integral. También destacó las capacidades personales como el liderazgo y la responsabilidad, herramientas fundamentales en un profesional de la salud”.

Leticia Bravo.Egresada que trabaja en el Hospital Clínico de la PUC

“En la UDD aprendí de forma directa de mis docentes los conocimientos y valores para hoy enfrentar el mundo laboral, entregando día a día lo mejor de mí”.

 

Katiuska Alvear, docente de Enfermería UDD

“El desarrollo del Programa Intercultural  han contribuido a la formación integral de los futuros profesionales de Enfermería que se desempeñarán en distintos contextos culturales que requieren  competencias genéricas y específicas  para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los grupos sociales más vulnerables”.

Yody Muñoz. Egresado que trabaja en SAMU

“La UDD me entregó muchas herramientas que hoy utilizo y no sólo en el ámbito académico, sino que también en cuanto a valores como la responsabilidad social que desarrollé a través de los voluntariados”.